Encuentra el mejor plan que se adapte a tus necesidades. Cuenta con un plan básico o podemos ayudarte a crear un plan que se adapte a tus necesidades. Prueba gratis SocialPubli Advocacy para conocer la plataforma.
Socialpubli Advocacy involucrado en hacer buenas acciones ne le mundo.
Por eso, ofrecemos descuentos especiales para organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones educativas.
Tenemos un setup inicial donde adaptamos el producto a las necesidades del cliente, incluyendo desarrollos a medida si es necesario. Después, el coste mensual es en base al número de usuarios activos (colaboradores invitados a la plataforma que han aceptado participar en tu programa de embajadores) y el plan que hayas seleccionado.
Si, podemos desarrollar una versión totalmente personalizada para tu marca, con notificaciones push que harán que tus empleados se enteren en cuestión de minutos desde cualquier dispositivo móvil de las novedades de la empresa.
Si, sería parte del setup inicial en el que personalizamos el producto de acuerdo a tus necesidades.
Absolutamente. Puedes invitar a tu programa de embajadores a quien quieras. Basta con que acepte tu invitación y formará parte de tu equipo de comunicación interna.
En LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Blogs.
En primer lugar, al crear un incentivo en la plataforma, decides si es para todo tu equipo o solo una parte. Después, decides si el incentivo se cobra por sorteo, premio directo o de forma meritoria para los colaboradores que más contenido hayan compartido. Además, puedes asignar un período al incentivo en el que estará activo. Puedes establecer como incentivo lo que quieras y entregárselo a tu colaborador personalmente cuando lo gane.
Si, puedes crear grupos de colaboradores, cada colaborador puede pertenecer a uno o varios grupos. Un grupo es un concepto por el que quieres clasificar tu equipo. Por ejemplo, el grupo "Comerciales" tendría todo tu equipo comercial, y el grupo "Oficina Madrid" tendría todos los empleados que trabajan en la oficina de Madrid. Tan solo tienes que decidir cómo quieres clasificar tu equipo y comunicar a cada grupo el contenido que desees.