Una herramienta que se centra en los empleados como principales protagonistas para la difusión de mensajes corporativos: una oportunidad para que empresas, instituciones y organismos puedan ganar mayor credibilidad y mejor alcance en sus canales sociales.
Porque la credibilidad es el certificado número uno para que las marcas puedan lograr el éxito y para eso necesitan voces veraces y auténticas que transmitan su visión y valores.
¿Quiénes son las personas indicadas para comunicar la esencia de una organización?, pues son sin duda sus propios empleados, ya que sus mensajes son percibidos como mucho más relevantes e inspiran mayor confianza y cercanía que publicaciones emitidas desde cuentas sociales corporativas.
Toma en cuenta que este contenido compartido por los empleados es más atractivo de leer para los usuarios que aquel compartido directamente por la marca y permite potenciar las interacciones de la compañía.
Con nuestra herramienta de advocacy no solo aumentarás tu alcance en redes sociales y mejorarás tu reputación, también convertirás a tus empleados en una red de defensores, que comparten la visión y misión de la compañía.
Nuestra plataforma contiene herramientas para moderar y monitorizar toda la actividad realizada y el impacto que han tenido las publicaciones en redes sociales. Igualmente, la monitorización permitirá hacer un seguimiento de aquellos colaboradores más activos, y premiar su compromiso e implicación.
De esta manera, podrás ir involucrando a más empleados de la empresa que quieran utilizar sus redes sociales para hablar bien sobre la cultura organizacional y todo lo positivo de la compañía. ¡Es un ganar, ganar!
La diversidad de canales de comunicación que existen en la actualidad, ha aportado unos altísimos niveles de transparencia y donde podemos contar lo bueno que estamos haciendo. Por tanto, si los empleados y colaboradores de la organización están alineados con su misión, valores, objetivos y están orgullosos de pertenecer a ese gran equipo, SocialPubli Advocacy será un gran aliado para compartir y amplificar ese orgullo de pertenencia y del trabajo bien hecho.